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Great Wall Motors Company Limited es el mayor fabricante de SUV y pickup de China. Entró a cotizar en la bolsa de valores de Hong Kong en 2003 y en la de Shanghai en 2011. Hasta finales del aňo 2013, los activos totales alcanzaron 52.605 billiones de yuanes. En la actualidad, GWM cuenta con dos marcas: Haval y Great Wall que cubren tres categorías, SUV, sedán y pickup. Dispone de cuatro bases de producción de vehículos enteros y capacidad independiente de adaptación de core repuestos, tales como motor, transmisión, etc. Tiene más de 30 empresas subsidiarias y más de 60,000 empleados.

Great Wall Motor insiste en la filosofía de la empresa de “progresar un poco cada día” y cuenta con una cultura empresarial avanzada y un grupo de administración excelente. Estableció un modo de administración y gestión con características únicas. Great Wall Motor ha mantenido un alto crecimiento y alta rentabilidad de los resultados operativos durante más de 10 años consecutivos. Su calidad de administración ocupa el primer puesto en el sector de automóviles del país, se evalúa como “la Empresa cotizada de automóviles más valiosa” y se considera como la marca propia de automóviles de China que tiene más potencia de desarrollo por los medios de comunicación.

Desde el año 2004, GWM ha sido calificado por varias veces entre “Forbes top 100 empresas chinas”; está entre las «500 marcas más valiosas de China»; fue calificado como «marca recomendada para exportación » por la Cámara de Comercio para Importación y Exportación de Productos Maquinarias y Electrónicos de China. Es evaluado como «empresa nacional base de exportación de vehículos» por el Ministerio de Comercio y la Comisión Nacional de Reforma y Desarrollo. Se ha alistado por varias veces entre «top 10 empresas cotizadas privadas», «top 500 empresas chinas», «top 500 fabricantes maquinarias de China», » Top 500 fabricantes de China «, «top 500 empresas industriales de China», «top 30 fabricantes automotrices de China en ingresos de ventas «. En 2014, Great Wall Motors fue incluida en el “Top 100 de marcas automovilísticas de 2014” elaborado por la firma Brand Finance Plc, el “Ránking de las marcas más valiosas de China” de la firma Interbrand, y fue nominada durante cuatro años consecutivos como una de las “Empresas mejor cotizadas en la región Asia-Pacífico” de la revista Forbes.

Great Wall Motor insiste en el desarrollo enfocado, y tiene “Enfoque, Profesional, Especialista” como filosofía empresarial. Además, administra la empresa con operación profesional con el fin de crear una marca de experto. Great Wall Motors posee actualmente las marcas Haval y Great Wall. La marca Haval desarrolla y produce los modelos SUV; mientras que la marca Great Wall cubre los modelos de sedán, SUV y camioneta Pickup.

Desde el año 2012, Great Wall Motor estableció la estrategia de marketing tomando “satisfacción del cliente” y “líder del mercado” como objetivos principales, y a través de la innovación y reforma de servicios de marketing, se ejecutan una serie de medidas para mejorar la imagen del terminal y la calidad de servicio. Se enfocan los recursos humanos, financieros y materiales hacia la “satisfacción del cliente” y crea sorpresas con servicios extra para mejorar la satisfacción del cliente constantemente.

En el mercado internacional, desde nuestra primera exportación en el año 1998, Great Wall Motors ha clasificado superior durante años consecutivos tanto en volumen como en valor de exportación. Ganó una serie de honores en el mercado internacional. Great Wall Motors está comprometido a mejorar la satisfacción de los clientes y ganar la reputación de la mejor marca automóvil de China en el mercado exterior.

Great Wall Motors ha insistido siempre en la estrategia de inversión excesiva en investigación y desarrollo de tecnología y persigue ser líder de la industria. Desde el año 2006, Great Wall Motors ha invertido más de 4,000 millones de yuanes en investigación y desarrollo de tecnología y, la inversión acumulada alcanzará 8 billones de yuanes hasta el año 2015.

Estos vehículos se han destacado durante los últimos años por su gran versatilidad, cumpliendo con las exigencias en uso urbano y off-road. Great Wall demuestra una vez más su expertise en modelos con altas capacidades de gran nivel de equipamiento y seguridad.

Great Wall en un comienzo se especializó en modelos todo terreno. Hace unos años que inició sus exportaciones, por lo que ya tiene presencia en varios países alrededor del mundo. Además Great Wall ha sido una marca que ha logrado posicionarse rápidamente en el mercado.

Y para ello necesitó productos interesantes que le permitieron abrirse espacios en varios mercados.

Great Wall Motors toma el desarrollo de la industria automotriz nacional como su misión, además se compromete a promover en todo el mundo la imagen del “Auto chino” y a ser el mejor representante de las marcas independientes de automóviles de China. Al mismo tiempo, aplica la innovación constante en la producción de sus vehículos, esforzándose para realizar su sueño de convertir a China en un país de potentes vehículos.

En el futuro GWM será una empresa transnacional con marcas internacionalizadas, mercados globalizados y gestión modernizada. Gozará de la fama mundial con “vehículos chinos con la mejor calidad”.

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