• Máxima calificación en seguridad activa y pasiva
• Audi pre sense city con función de frenado de emergencia (opcional)
Excelente seguridad para niños; se pueden instalar hasta seis asientos para niños

Ingolstadt, 5 de noviembre de 2015 – El consorcio europeo Euro NCAP ha otorgado alnuevo Audi Q7 la máxima calificación de cinco estrellas por seguridad. Los resultados para la protección de los adultos en los impactos frontales y laterales, la protección de los peatones y la seguridad de los niños ponen el actual Audi Q7 entre uno de los autos más seguros de su clase.

Las pruebas han otorgado al nuevo Audi Q7 la calificación máxima de cinco estrellas por su seguridad. Los resultados en un impacto frontal muestran que no sólo el conductor y el pasajero delantero en el Audi Q7 están muy bien protegidos, sino los pasajeros traseros son también. El auto también ofrece mucho espacio y un alto nivel de seguridad para los niños. Se puede instalar hasta seis asientos para niños en el SUV y su generosa amplitud hace que su instalación sea sencilla y cómoda. Los asientos individuales en la tercera fila opcional son plenamente utilizables y también están certificados para la instalación de asientos infantiles
ECE Grupo III, para niños que pesan hasta 36 kilogramos.

El Audi Q7 recibió el premio «Euro NCAP Advanced» por el sistema de asistencia de frenada multicollision y el Audi pre sense basic, que en situaciones de peligro antes de una colisión, tensiona el cinturón de seguridad y cierra las ventanas y techo corredizo. El sistema de asistencia de frenada multicollision inicia el frenado de forma automática en caso de un accidente para reducir el riesgo de patinar y prevenir nuevas colisiones posteriores. Ambos sistemas vienen de serie en el Audi Q7.

Además de las medidas evaluadas por la institución, la seguridad integral también tiene la máxima prioridad en Audi. Un elemento clave en el Audi Q7 es el sistema opcional, Audi pre sense city, un sistema predictivo de advertencia y frenado de emergencia para la prevención de accidentes y la protección de los peatones. A velocidades de hasta a 85 km / h, el sistema monitorea el camino con respecto a otros usuarios de la carretera. Ante la amenaza de un posible colisión, advierte al conductor mediante un concepto escalonado: advertencia, advertencia con sacudida y frenado automático de emergencia, iniciando una deceleración completa si fuera necesario.

Hasta 40 km / h los accidentes se pueden evitar por completo dentro de los límites del sistema. A velocidades más altas (hasta 85 km / h) el conductor recibe una señal de advertencia. Además, el Audi pre sense city, utiliza intervención en los frenos para reducir la velocidad de impacto y así reducir las consecuencias del accidente.

Establecido en 1997, el Programa de Evaluación de Autos Nuevos (NCAP) investiga la seguridad y el comportamiento de nuevos modelos de automóviles en caso de accidente. En 2015, el consorcio ha endurecido los requisitos para las pruebas de colisión con impactos frontales y laterales para reflejar escenarios de accidentes reales incluso con mayor precisión.

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